Embajada en Brasil



Se instala el VI Consejo Político del ALBA PDF Imprimir E-mail

Caracas, 09 Sep. AVN- Nova_Imagem_1Este viernes 09 se septiembre se desarrolla el VI Consejo Político del la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)-TCP (Tratado de Comercio de los Pueblos), con la participación de los ministros de Relaciones Exteriores de los países que integran la alianza.

"Desde el Alba se ha levantado la bandera de la verdad para denunciar las mentiras y el nuevo formato, que apela a la dictadura mediática mundial, a sus paradigmas, para luego justificar la ocupación de Libia y apoderarse de sus recursos", expresa el Canciller Nicolás Maduro al instalar el VI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos, Alba-Tcp.

 La agenda del Consejo, gira en torno a la propuesta de paz para Libia, la necesidad de transformación en el seno de la Organización de las Naciones Unidas, el apoyo al pueblo palestino, la consolidación del Banco del Alba y organización de la Cumbre de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), a realizarse el próximo 02 de diciembre en Venezuela.

En el VI Consejo Político del Alba, participan Douglas Slater de San Vicente y las Granadinas; Bruno Rodríguez de Cuba; David Choquehuanca de Bolivia, y Ricardo Patiño, quien se sumará al debate en el transcurso de la tarde. Por Nicaragua asiste el emviado especial del presidente Daniel Ortega, viceministro Valdrak Jaentschke.

 

Otras Noticias

 

Para la guerra 

todo chavez

Boton Todos Somos Venezuela

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2 

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port