Embajada en Brasil



Presidente Maduro felicita al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el 161° aniversario de la Batalla de San Jacinto PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO OFICIAL2017

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el pueblo venezolano, extienden su felicitación y abrazo fraterno al pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua, al conmemorarse hoy 14 de septiembre de 2017, el 161° aniversario de la Batalla de San Jacinto, ofensiva histórica con la cual se logró derrotar la primera invasión imperial de Estados Unidos a Nicaragua.

La pedrada del soldado Andrés Castro al filibustero imperial, seguirá siendo el mayor testimonio de heroísmo, sacrificio y amor por la Patria nicaragüense, frente a las pretensiones de los viejos y nuevos invasores.

Honramos este glorioso episodio de la historia de nuestros pueblos del Sur, con la convicción de seguir impulsando el proyecto de Gran Patria Latinoamericana, que unieron a Bolívar y Sandino en la lucha común, por construir un mundo nuevo, más digno, justo y humano, como diría el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez “No es que Nicaragua es una nación y Venezuela otra, ¡no! Es que somos una sola nación, un solo pueblo”.

¡Viva Nicaragua!

¡Viva la Gran Patria Nuestroamericana!

Caracas, 14 de septiembre de 2017

Descargue aquí el comunicado

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas