Embajada en Brasil



Embajada de Venezuela en Brasil
Proyectan en Recife documental “500: Los bebés robados en la dictadura Argentina" PDF Imprimir E-mail

500 Los Bebés Robados de la Dictadura Argentina20/11/2014. Recife, Brasil.- El Consulado General de Venezuela en Recife conjuntamente con el Circuito Universitario de Cinema, realizó el pasado 21 de noviembre un cine foro sobre el documental “500: Los Bebes Robados en la Dictadura Argentina”. La actividad contó con la participación especial de los Cónsules de la República Argentina, Jaime Berseman y Patricia Berseman; la Secretaria General de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Alcaldía de Recife, Amparo Araújo; el asesor del Proyecto "Memorial da Democracia en Pernambuco" Irageu Fonseca; el miembro activo de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil, Edival Nunes Cajá y la Cónsul General de Venezuela en Recife, Carmen Navas Reyes, quienes tras la presentación del documental debatieron acerca de los hechos acontecidos en Argentina durante la dictadura y los procesos similares en Brasil, así como sobre la historia común de nuestros países en los períodos dictatoriales de mediados del siglo XX y finales de la década de los 80.

Leer más...
 
Consulado no Rio de Janeiro projeta o filme Bolívar, o homen das dificuldades PDF Imprimir E-mail

bolivar el hombreRio de Janeiro, 21 de julho de 2014.- Durante a celebração do Celebração do 231º Aniversario do Nascimento do Libertador Simón Bolívar, o Consulado Geral no Rio de Janeiro, Brasil, aproveitou a oportunidade para projetar no Espaço Itaú de Cinema, o filme Bolívar: o homem das dificuldades, dirigida por Luis Alberto Lamata, roteiro de José Luis Valera, produzida pela Villa del Cine, na Venezuela.

O Cônsul Geral no Rio de Janeiro Edgar Alberto González Marín aproveitou para agradecer a presença de mais de 180 pessoas, entre eles, membros do Corpo Consular, Comunidade Venezuelana, Movimentos Sociais, funcionários da PDVSA do Brasil e, explicou o panorama desse momento histórico, acontecido entre 1815 e 1816, o ano mais dramático na vida do Bolívar. Para finalizar, o Cônsul Geral destacou a qualidade da produção do cine venezuelano atual, realizado pela Villa del Cine.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 20

Otras Noticias

 

 

Cxtm4ebXgAA8ERC

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas