Embajada en Brasil



Embajada de Venezuela en Brasil
Alto mando político de la Revolución revela plan de magnicidio y golpe de Estado en Venezuela PDF Imprimir E-mail

Miembros del Alto mando político de la Revolución Bolivariana revelaron este miércoles el plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro  y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país. Como evidencia presentó Jorge Rodríguez, en rueda de prensa realizada en Caracas, un correo electrónico en el que la exdiputada de ultraderecha María Corina Machado le escribe el  23 marzo 2014 a las 6:00 de la tarde a Gustavo Tarre, abogado que está sujeto a investigación por el Ministerio Público, orquestando acciones violentas en el país  y planes de magnicidio contra el jefe de Estado venezolano.28-05-2014 alto mando politico de la revolucion

Tras acudir a instancias internacionales como el Parlamento Europeo y el Senado estadunidense, como parte de su agenda para desacreditar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover acciones injerencistas en Venezuela, la ex diputada Machado le comunicó vía electrónica, el pasado 12 de mayo, a Henrique Salas Römer -quien financia la organización de extrema derecha Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU)- que ” el lobby internacional está en su mejor momento”. En el escrito también confirmó la participación del banquero y prófugo de la justicia Eligio Cedeño en el plan de sedición que impulsa la derecha nacional, con apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos.  ”Eligio está claro en lo que le toca y me hace portadora de un mensaje de absoluta confianza en nuestra capacidad organizativa para las otras fases en las que irá entrando la lucha por nuestra Venezuela querida. Siendo así vamos por más y a seguir alentando, con estos esfuerzos, la agitación de todos los jóvenes y, en especial, los estudiantes”, reza la misiva eléctrónica.

Leer más...
 
Venezuela único país del mundo en garantizar suministro gratuito de medicamentos para el cáncer PDF Imprimir E-mail

Venezuela es el único país del mundo que garantiza el suministro de medicamentos antineoplásicos gratuitos a la población afectada por esta enfermedad”. La afirmación fue hecha por la coordinadora nacional del Programa de Oncología del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Claudia Morón.22-05-2014 venezuela unico pais del mundo en suministrarantineoplásicos-300x225

En el país existen 69 Farmacias de Medicamentos de Alto Costo a través de las cuales se realiza la entrega de fármacos antineoplásicos de forma universal, reiteró durante una entrevista en el programa Duélale a quién le duela, transmitido por Activa de Radio Nacional de Venezuela.

El Estado venezolano, por medio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la red del Sistema Público Nacional de Salud, adquiere los medicamentos antineoplásicos. Se cuentan con 93 principios activos de este tipo de fármacos en el país, 157 presentaciones diferentes para el tratamiento oportuno de más de 95 por ciento de las enfermedades neoplásicas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Próximo > Fin >>

Página 147 de 175

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

constituinte.jpg

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas