Embajada en Brasil



Permiso de Viaje PDF Imprimir E-mail
Requisitos:
  1. Llenar la Planilla de solicitud de Autorización de Viaje.
  2. Una (1) fotocopia de la cédula de identidad y del pasaporte venezolano del padre (s) que autoriza(n) el viaje. Si el padre o madre que autoriza el viaje es de nacionalidad diferente a la venezolana, deberá presentar fotocopia del pasaporte donde aparezcan los datos, foto, firma y sellos oficiales.
  3. Si el menor viaja con una tercera persona, venezolano consignará: fotocopia de la cédula de identidad y pasaporte venezolano (páginas de fotos, datos y sellos oficiales). Si el acompañante es extranjero presentará: fotocopia del pasaporte donde aparezcan los datos, firmas, foto y sellos oficiales.
  4. Menor venezolano (a): fotocopia de la cédula de identidad, pasaporte venezolano y partida de nacimiento. Menor extranjero (a): fotocopia del pasaporte donde aparecen los datos, firmas, foto y sellos oficiales, y fotocopia de la partida de nacimiento.
  5. Fotocopia del itinerario de vuelo completo o boleto de viaje del menor, con fechas incluidas, desde la salida hasta el regreso al territorio venezolano. Incluyendo, compañía aérea y números de vuelo.
  6. Cuando el acompañante es el representante legal, documento que acredite dicha condición y fotocopia del mismo.
  7. Cuando el menor viaja sólo: fotocopia de la cédula de identidad y domicilio de la persona que recibirá al menor en su destino.

Nota: Los permisos de viaje tienen una duración máxima de tres (3) meses y sólo son requeridos para salir del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Otras Noticias

 

 

Cxtm4ebXgAA8ERC

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas