Embajada en Brasil



Venezuela felicita al Pueblo de Azerbaiyán por exitosa elección presidencial PDF Print E-mail
There are no translations available.

COMUNICADO OFICIAL2017

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno venezolano, manifiesta sus más sinceras felicitaciones al hermano Pueblo de la República de Azerbaiyán, en ocasión a la celebración de los comicios presidenciales de este 11 de abril de 2018.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, saluda el proceso electoral azerí, y se complace por el excelente desarrollo del mismo, realizado bajo un clima de respeto, paz, armonía, y caracterizado por la alta participación ciudadana, que garantiza el ejercicio pleno de nuestros Pueblos a sus derechos de Autodeterminación y Soberanía, para a elegir sus autoridades y forma de Gobierno.

El Gobierno Bolivariano, desea éxito al Presidente reelecto Excmo. Sr. Ilham Aliyev, y reafirma su voluntad de fortalecer y estrechar cada día más los vínculos de amistad, tanto en el ámbito bilateral y de cooperación, como a través del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde compartimos la Troika del organismo, espacio que nos ha ofrecido un mayor acercamiento, a fin de continuar avanzando en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico, más equitativo, justo y humano para nuestros Pueblos.

Caracas, 11 de abril de 2018

Descargue aquí el comunicado 

Descargue aquí el Comunicado íntegro (Versión en inglés)

 

Otras Noticias

 

Para la guerra 

todo chavez

Boton Todos Somos Venezuela

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2 

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port