Embajada en Brasil



Gobierno Bolivariano extiende invitación a la Unesco para visitar a Venezuela PDF Imprimir E-mail

DZ818efX4AEszW5-1

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, entregó este miércoles una invitación a la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Andrey Azoulay, para que visite la Patria de Bolívar el próximo año.

“Agradezco a la directora general de la Unesco Andrey Azoulay, por la grata reunión de trabajo en su despacho y apoyo continuo de la organización para Venezuela. Le entregué invitación del presidente Nicolás Maduro para visitar nuestro país en 2019 año Bicentenario de Angostura”, refirió  Villegas, en su cuenta oficial por la red social Twitter @VillegasPoljak.

La reunión con la Directora General se llevó a cabo en Paris, Francia, en donde se desarrolla el primer encuentro del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), capítulo Unesco durante el 2018, en el cual participa el ministro Villegas con el propósito de promover el respeto entre los Estados como garantía para la paz mundial.

Asimismo, el Ministro destacó en otro mensaje que Venezuela reafirma la defensa de la diversidad cultural y además rechaza el colonialismo y pretendidas sanciones unilaterales con naciones soberanas del mundo.

En contexto, el Movimiento de Países No Alineados es el segundo organismo más importante del mundo, después de la Organización de las Naciones Unidas y está conformado por 120 países que tienen la finalidad de alzar su voz en nombre de los intereses y prioridad de naciones para el desarrollo de diferentes continentes.

Su principal objetivo es constituir un acuerdo de Estados independientes e instaurar una corriente neutral y de no alineamiento con la política internacional infectada por las grandes potencias.

 

Otras Noticias

 

Para la guerra 

todo chavez

Boton Todos Somos Venezuela

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2 

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port