Embajada en Brasil



“Venezuela está en una batalla histórica contra los poderes fácticos más influyentes” PDF Imprimir E-mail

WilliamEl viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, ofreció este martes una entrevista al programa televisivo “En 3 y 2” transmitido por Venezolana de Televisión, en donde resaltó la manipulación que existe actualmente en relación a las noticias de Venezuela y la criminalización de la mediática internacional sobre la realidad venezolana.

En tal sentido, el viceministro Castillo enfatizó la estrategia de destrucción simbólica de Venezuela que buscan implantar algunos medios nacionales e internacionales destacando que  “estamos en una confrontación contra las grandes agencias de noticias, grandes corporaciones de la información, los que manejan el 90% del internet (…) Venezuela  es un país que está en un batalla histórica contra los poderes fácticos más influyentes”.

Asimismo, el Viceministro aseguró que actualmente las políticas  comunicacionales del Estado se encuentran en un proceso de innovación para construir mejores mensajes, producir contendidos en inglés y comprender la lógica de las redes.

“En la jornada de Solidaridad con Venezuela se habló de la necesidad de articular y organizar la diplomacia de los pueblos, el espíritu de ese evento fue coordinar una acción internacional frente a las campañas de falsas noticias y postverdad”.

Por último, Castillo consideró vital la solidaridad entre nuestros hermanos del Caribe para superar las dificultades destacando que “Venezuela es uno de los países que está comprometido sistemáticamente con la ayuda al Caribe (…) la solidaridad es una expresión universal de afecto, de cariño entre los pueblos”, concluyó.

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas