Embajada en Brasil



Canciller Rodríguez: Gloria al Bravo Pueblo que hace 15 años rescató la democracia en Venezuela PDF Imprimir E-mail

Comandante

Caracas, 14 de abril de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rememoró este viernes la gesta heroica del pueblo venezolano en conjunción con la Fuerza Armada, que restituyó la democracia en el país tras el efímero golpe de Estado perpetrado por la derecha oligárquica contra el Comandante Hugo Chávez.

"Esta proeza patriota ahogó el efímero golpe fascista cuyo único fin era acabar con la Revolución y entregar nuestra Patria al servilismo imperial. Ese día el Comandante Chávez regresó como una fuerza huracanada gracias a la unión Cívico-Militar para redimir la voluntad del pueblo patriota", exclamó la Canciller mediante su cuenta en Twitter.

Paralelamente, reafirmó su compromiso en defensa de la soberanía nacional. "A los apátridas que pretenden revivir aventuras golpistas les decimos que junto al presidente Nicolás Maduro defenderemos la Patria. ¡No volverán!".

La madrugada del 14 de abril del año 2002, el líder de la Revolución Bolivariana retomó la Presidencia de la República luego que el pueblo venezolano, en unión cívico-militar, diera al traste con el golpe de Estado que gestó la extrema derecha del país. LO

 

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

constituinte.jpg

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas