Embajada en Brasil



Presidente Nicolás Maduro: ¡Triunfo popular, Victoria popular para Venezuela!” PDF Imprimir E-mail

C8CtO-MX0AIyuQqCaracas, 28 de marzo de 2017(MPPRE).- Este martes, 28 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró expresó su satisfacción por la victoria obtenida ante los gobierno de ultraderecha en la Organización de Estados Americanos (OEA) "Ni se aprobó la Carta Democrática ni se aprobó el comunicado infame de la coalición de gobiernos de derecha en la OEA. ¡Triunfo popular, Victoria popular para Venezuela!"

El Jefe de Estado realizó un balance de la sesión convocada por EE.UU. y 14 países más cuyos gobiernos firmaron un comunicado injerencista para lograr la intervención solicitada por Luis Almagro, actual secretario general de la OEA.

"Hemos derrotado al Departamento de Estado de EE.UU., a la cancillería mexicana y a la coalición de gobiernos fracasados de la derecha latinoamericana. Gracias a América Latina, al Caribe. Gracias Patria Grande". Enfatizó el Jefe de Estado.

 

El presidente recalcó que "han fracasado por segunda vez en la OEA al pretender meterse en los asuntos que solo les competen a los venezolanos (...) Venezuela tiene quien la defienda y aquí estamos los bolivarianos y chavistas"

El Primen mandatario también informó que llevará al próximo Consejo General la discusión en rechazo al muro que el gobierno de los EE.UU pretende construir contra México.

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

constituinte.jpg

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas