Embajada en Brasil



Vicepresidente El Aissami: Planes desestabilizadores de Almagro contemplan una guerra PDF Imprimir E-mail

03202017LOelAissami01

 

 

Caracas, 20 de marzo de 2017 (MPPRE).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, denunció este lunes que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pretende llevar a Venezuela a una situación de conflicto.

"Almagro odia y desprecia la historia venezolana. Fue un cobarde que no se le plantó al Comandante Chávez. Vino a hacer lobby y luego se entregó al imperio [...] Los planes desestabilizadores de Almagro contemplan una guerra, son planes perversos", dijo El Aissami durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo rechazó las acusaciones que se formularon en su contra desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, institución que, según su criterio, solo busca argumentos para intervenir Venezuela y provocar "una guerra criminal".

"Todas las infamias que se han presentado en mi contra van a caer. No han presentado ni la primera prueba y no la van a presentar porque no la tienen", afirmó.

El Aissami atribuyó los señalamientos en su contra a su lucha antiimperialista y contra el narcotráfico. Recordó que en su gestión como ministro de Interior y Justicia, el Estado venezolano logró capturar a más de 100 jefes de organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

"Estoy convencido de que esta infamia fue el resultado de una larga lucha antiimperialista que, además, afianza mi condición de revolucionario y chavista; y no me van a perdonar haber sido ministro del Comandante Chávez", señaló el Vicepresidente. LO

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

constituinte.jpg

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas