Embajada en Brasil



Presidente Maduro anuncia reunión del Comité de Monitoreo y Coordinación de los países OPEP y no OPEP PDF Print E-mail
There are no translations available.

004 EG 0573 P-1000x681

Caracas, 14 de marzo de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este martes el compromiso del país suramericano en la búsqueda de la estabilidad del mercado petrolero mundial.

Desde el Palacio de Miraflores, donde tuvo lugar el acto de abanderamiento a la delegación nacional que participará en los IV Juegos ParaPanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, el Primer Mandatario nacional informó que la próxima semana se reunirá el Comité de Monitoreo y Coordinación de los países OPEP y no OPEP, que vigila el cumplimiento del acuerdo de recorte de producción del hidrocarburo suscrito a finales de 2016.

"Estoy conversando con el secretario general Barkindo de la OPEP; nuestro ministro Nelson Martínez está activado y ha conversado con todos los ministros de Petróleo y Energía de los países OPEP y no OPEP", aseveró.

En este contexto, el Jefe de Estado venezolano denunció que desde los centros de poder se pretende la destrucción de los países petroleros "y no se dan cuenta que se están autodestruyendo a ellos mismos".

El Comité de Monitoreo y Coordinación, que se reunió en enero pasado, está integrado por tres países miembros de la OPEP: Kuwait, Argelia y Venezuela; y dos no OPEP: Rusia y Omán. LO

 

Otras Noticias

 

 

Cxtm4ebXgAA8ERC

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

botones tramites consulares

botón mercosur2

 

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

Diapositiva1

083012 boton efemerides socialistas

Bolivar