Embajada en Brasil



Presidente Maduro destacó labor del Vicepresidente Ejecutivo como un guerrero contra el crimen PDF Imprimir E-mail

20170219contactoconmaduro03

Caracas, 19 de febrero de 2017 (MPPRE).- Durante el programa Los Domingos Con Maduro, el Primer Mandatario, destacó la labor del vicepresidente Tareck El Aissami como un funcionario preparado, capacitado y con alta experiencia en el combate de la criminalidad y el narcotráfico siendo ministro para Relaciones Interiores y Justicia, en la gestión de gobierno del Comandante Hugo Chávez.

El presidente Maduro expresó que la sanción por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra de la moral del Vicepresidente Ejecutivo, "es una venganza por la lucha emprendida por su persona contra el narcotráfico", e indicó que será respondida de manera contundente.

"Tareck El Aissami es objeto de una infamia, de una venganza, por sectores de los órganos de Gobierno de Estados Unidos que fueron afectados por los golpes más grandes que se dieron contra el narcotráfico en toda la historia de Venezuela", afirmó Maduro.

En ese sentido, el Jefe de Estado autorizó al Vicepresidente a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales e internacionales, incluso de Estados Unidos, para que enfrente la infamia. "Tenemos la razón y tenemos las pruebas de nuestro lado, que ejerza su derecho a defender su honor y el de su familia", apuntó.

Reiteró el llamado al presidente de los EEUU, Donald Trump, para que no se haga partícipe de las políticas intervencionistas de agresión a los pueblos que dejaron como herencia las últimas dos administraciones norteamericanas. RG/ Foto

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas