Embajada en Brasil



Venezuela rechaza reunión entre Julio Borges y canciller brasileño José Serra PDF Imprimir E-mail

020917 CANCI DELCYR MPPRE M03

Caracas, 09 de febrero de 2017 (MPPRE).- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechaza categóricamente la reunión sostenida este jueves entre Julio Borges y el canciller brasileño, José Serra, efectuada en Brasilia.

A través de su cuenta Twitter, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores calificó a Borges como un usurpador de funciones que forma parte de "delitos contra el orden constitucional" en la nación.

Destacó además que contraria a la Diplomacia Bolivariana de Paz que impulsa el gobierno liderado por el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, el Diputado de oposición "hace gala de amistades corruptas", resaltando a su vez, que los sectores de derecha de los que ellos hacen parte actúan contra los intereses sociales y económicos de las naciones progresistas de la región.

"La derecha corrupta, golpista y criminal se carteliza internacionalmente contra los pueblos de nuestra América y favorece poderes imperiales", indicó Rodríguez.

Asimismo, subrayó que el "canciller de facto @joseserra implicado en graves actos de corrupción se inmiscuye en asuntos de Venezuela! Golpistas no podrán con nuestro pueblo".

 

Última actualización el Viernes, 10 de Febrero de 2017 10:46
 

Otras Noticias

 

 

Cxtm4ebXgAA8ERC

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

botones tramites consulares

botón mercosur2

 

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

Diapositiva1

083012 boton efemerides socialistas

Bolivar