Embajada en Brasil



Unasur aprueba misión electoral que realizará acompañamiento para el 6D PDF Imprimir E-mail

logo unasurLa Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, anunció este jueves la aprobación por consenso de la Misión Electoral que asistirá al acompañamiento a las elecciones parlamentarias que se realizarán este próximo seis de diciembre en Venezuela.

En el texto expresan que la decisión: “ratifica la confianza en las Misiones Electorales que viene desplegando UNASUR para fortalecer la democracia desde hace varios años”.

El Secretario General de UNASUR, ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano, manifestó que la misión representa la oportunidad para que los millones de venezolanos decidan por ellos mismos, a través de la escogencia de sus voceros en la Asamblea, el curso que desean para su país en los próximos años.

A continuación el comunicado:

La Secretaría General de UNASUR se permite informar que en el día de hoy los cancilleres de la Región aprobaron por consenso la Misión Electoral para las elecciones a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de este 6 de diciembre de 2015.

Esta decisión ratifica la confianza en las Misiones Electorales que viene desplegando UNASUR para fortalecer la democracia desde hace varios años. El Secretario General de UNASUR, ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano, manifestó que la misión representa la oportunidad para que los millones de venezolanos decidan por ellos mismos, a través de la escogencia de sus voceros en la Asamblea, el curso que desean para su país en los próximos años.

Quito, 05 de noviembre de 2015

 

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

constituinte.jpg

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas