Embajada en Brasil



Menéndez: Cosecha de arroz se ha incrementado en 54% en lo que va de 2011 PDF Imprimir E-mail

 

MenndezCaracas, 13 Sep. AVN .- El vicepresidente del Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez, informó que la cosecha de arroz en el país se ha incrementado en un 54% en lo que va de año.

"Nuestros silos ya han comenzado a recoger no solamente el arroz de Guárico, sino también el maíz blanco tanto de Portuguesa, Barinas y Cojedes, es decir que ya comienzan a verse los efectos positivos de estas dos cosechas", indicó a la salida de la reunión de ministros del Área Económico Productiva, donde se debatieron estrategias para el sector socio-productivo.

Menéndez mencionó que el Estado ha garantizado la compra directa de cosechas de productores venezolanos y siempre está en continua lucha contra la especulación.

El vicepresidente del Área Económico Productiva anunció que entre la tercera y cuarta semana de septiembre iniciará operaciones el sistema de transporte público productivo, el cual se encargará del traslado de las cosechas.

Mencionó que son 364 camiones que se incorporan para este proyecto y dijo que la primera ruta establecida es la recolección del rubro en el área de hortalizas.

"Recogerán directamente en los fundos para ir a los centros de acopios que tiene dispuesto el Gobierno Nacional y luego ir a los mercados", dijo.

13:48 13/09/2011

 

Otras Noticias

 

Para la guerra 

todo chavez

Boton Todos Somos Venezuela

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2 

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port