Embajada en Brasil



Actividades y Eventos Embajada


MPA de Brasil dispuesto a contribuir con planes productivos para Venezuela PDF Imprimir E-mail

PortadaMPABrasilia, 22 de enero de 2016.-  La diplomacia Bolivariana de Paz profundiza la alianza con el Movimiento de los Pequeños Agricultores de Brasil (MPA) durante encuentro sostenido con la dirección nacional de la organización, realizado este jueves en la ciudad Osfaya, en el estado de Goiás en Brasil.

Leer más...
 
Unasur aprueba misión electoral que realizará acompañamiento para el 6D PDF Imprimir E-mail

logo unasurLa Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, anunció este jueves la aprobación por consenso de la Misión Electoral que asistirá al acompañamiento a las elecciones parlamentarias que se realizarán este próximo seis de diciembre en Venezuela.

Leer más...
 
Venezuela não é uma ameaça, é esperança. Obama revoga o decreto agora! PDF Imprimir E-mail

BOTON obama deroga el decreto

 

A Embaixada da República Bolivariana da Venezuela no Brasil informa que abre suas portas à solidariedade do povo brasileiro para sua adesão à campanha: "Venezuela não é uma ameaça, é esperança. Obama revoga o decreto agora!".

A partir desta sexta-feira 20 de março de 2015, se abrirá o livro de coleta de assinaturas em rechaço ao decreto executivo emitido pelo governo dos Estados Unidos contra a soberania da Venezuela e dos povos irmãos da América Latina.

Participe da coleta de assinaturas contra o decreto de ingerência desde as 09:00 às 18:00 hrs.

Embaixada da República Bolivariana da Venezuela

SES, Qd 803. Lote 13. Brasilia, DF. Para maiores informações ligue ao telefone (61) 2101 1010

 

ASSINE: http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve/

 
Movimientos sociales y políticos en Brasil se movilizan en apoyo a la Venezuela bolivariana y en homenaje al Comandante Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail

ato de apoio a venezuela mar2015 final

 
Con nutrida concurrencia Embajada de Venezuela en Brasil conmemora Febrero Rebelde PDF Imprimir E-mail

Foto definitivaBrasilia.- Con la muestra de la película “Al Sur de la Frontera” del director y documentalista Oliver Stone, la noche del 4 de febrero, se dio inició a la jornada denominada “Febrero Rebelde” organizada por la Embajada de la República Bolivariana Venezuela en Brasil, que propone resaltar los distintos acontecimientos que en la historia venezolana han ocurrido durante el mes de febrero.

Esta actividad contó con la presencia de los embajadores, embajadoras e integrantes del Cuerpo Diplomático de Cuba, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Haití, Bielorrusia y Angola, así como representantes de los poderes públicos brasileños, miembros de los partidos políticos y movimientos sociales, personal militar de la Agregaduría de Defensa y público en general. 

Recordando las reflexiones del Comandante Chávez sobre las cinco revoluciones históricas y haciendo suyas las palabras del poeta Galeano que el momento de mirarnos con nuestros propios ojos había llegado, la embajadora María Urbaneja reflexionó sobre los acontecimientos que a partir de 1989, con el Caracazo, dieron origen a la Revolución Bolivariana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 2 de 9

Otras Noticias

 

 

pela_constituinte.jpg

prueba 

todo chavez

unnamed

 

 

 

 

 

legalizacion.png

botones tramites consulares

botón mercosur2

gacetaoficialextraordinarian6.jpg

  

   search       imgres youtube

ficha interesse
CartadeJamaica Port

 

083012 boton efemerides socialistas