Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Brasil

La gran marcha chavista en Venezuela por el Día del Trabajador este 1 de mayo

La reivindicación del trabajo campesino, de las amas de casa, de los abuelos jubilados, de las mujeres, de las personas con discapacidad que se ha llevado a cabo durante el proceso revolucionario en Venezuela en los últimos años no se puede pasar por alto. Esos logros, que alguna vez parecieron imposibles, hoy fueron celebrados en Venezuela por miles de sus habitantes, que marcharon hasta el Palacio de Miraflores.

Consignas escritas en los carros y pancartas, caras pintadas, banderas de Venezuela, música y cantos alusivos al Día del Trabajador fueron elementos presentes a lo largo y ancho de la gran marcha del 1º de mayo que se llevó a cabo este miércoles no solo en Caracas, sino en el resto de Venezuela.

En la capital, la marcha partió de la autopista de El Valle, a la altura del Distribuidor Longaray, para llegar al centro de la ciudad, específicamente al Palacio de Miraflores. El recorrido se ramificó por diversas arterias viales y sectores del centro, entre ellos la plaza Diego Ibarra, en las adyacencias de Capitolio.

La gran marcha chavista en Venezuela por el Día del Trabajador este 1 de mayo

5 pensamientos en “La gran marcha chavista en Venezuela por el Día del Trabajador este 1 de mayo

Comentarios cerrados.

Scroll hacia arriba